domingo, 7 de mayo de 2017

Entrevista a la Instagramer Celia Requena, "Dalmatita".

-      


           ¿Quién es Celia Requena, Como te definirías?

     Soy una chica de 26 años muy divertida y alocada,me defino como algún muy positiva, ¡siempre empiezo el día con una gran sonrisa!.

-          ¿Cómo empezaste en el mundo de la fotografía y en el de Instagram?

      Mi primera sesión de fotos fue hace 6 años, la recuerdo como si fuese ayer,es algo que amo y que me permite expresarme y ser yo misma. En instagram comencé en 2012 creo... jeje!instagram me permite mostrar quien soy y expresar lo que siento con fotografias.

-          ¿Cómo es tu día a día en esta red social?. ¿Cómo te organizas?

           Mi día a día en instagram suele ser un poco loco como yo jeje cada día intento subir fotos de mi estilismo y por supuesto una foto motivadora.

-          ¿Alguna vez pensaste que podrías tener tanto éxito y contar con casi 11000 seguidores?

     Jamás imaginé que llegaría a tener 11k de seguidores y para mi es una gran ilusión,me siento muy orgullosa de todo lo que comparto y de que a mis seguidores le guste y les pueda ayudar!.

-          ¿Tienes algún fotógrafo profesional que te ayude con las fotos? ¿Qué dispositivo utilizas para ello? 

           Para mis fotos del día a dia no tengo ningún fotógrafo profesional,suelo hacer selfies y las demás las hace mi chico (le traigo loco pidiéndole fotos continuamente), solamente uso mi móvil para todo.

-          ¿Te gustaría dedicarte 100% a Instagram en un futuro?

     Me encantaría dedicarme al 100% a esto,es algo que amo,me hace inmensamente feliz y puedo ayudar a otras personas.

-          Háblanos de tu Nick, Dalmatita

     Mi nick es algo muy bonito y con mucho significado para mí, ya que un gran amigo siempre me llamaba así de forma cariñosa cuando estaba cubierta de manchitas por todo el cuerpo, y un día decidí que seria mi nombre oficial.


-          ¿Te consideras un ejemplo a seguir para gente con problemas de piel?

    No se sí soy un ejemplo a seguir, pero sí que intento que la gente siga mi filosofía, optimista y viviendo cada día con una sonrisa, cómo siempre digo ¡con alegría todo es mejor! .


-          ¿En Instagram o en tu canal youtube ofreces consejos o hablas de tu “convivencia” con la Psoriasis?

           En todas mis redes sociales intento dar consejos para llevar todo de una forma más positiva, y sin dar tanta importancia a las cosas que realmente no la tienen.


-          ¿Algún caso en el que se hayan puesto en contacto contigo para pedir tu ayuda o consejo?

     Estoy sorprendida por la cantidad de mensajes que recibo dándome las gracias por la ayuda,mucha gente que me dice que su visión de la vida y de esta enfermedad ha cambiado desde que me conocen y me siguen,me emociona muchísimo y me hace enormemente feliz.


-          Por último, ¿Qué recomendarías a quien quiere ser instagramer?.

     ¡Mi consejo para ser instagramer no es ni mas ni menos que ser 100% tu!

"Os mando un besito enorme y como siempre con una gran sonrisa ¡muack!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario