viernes, 26 de mayo de 2017

La fotógrafa rusa Ana Zelinskaya comparte su mirada a los paisajes accitanos de “Emerald City”




 

Guadix, sus cuevas, y otros puntos de la comarca como el Castillo de La Calahorra aparecen en la televisiva serie americana de la NBC “Emerald City”, una serie que se está emitiendo en España a través del canal Cosmopolitan (en las plataformas de pago), en Estados Unidos y en otros muchos países. De hecho, la producción tiene un gran éxito en lugares como Montenegro, país de residencia de la fotógrafa rusa Ana Zelinskaya, que el pasado mes de abril viajó a Guadix para localizar esos paisajes y tomar fotografías. Ahora, Ana Zelinskaya ha compartido parte de su trabajo con el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix.

Tal y como recuerda la responsable del Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, Mª Paz Expósito, “en su momento la acompañé en una ruta guiada en inglés hasta el escenario de filmación durante la cual mostró gran interés por todo lo acontecido durante la filmación, las cuevas que se utilizaron para ello y otros aspectos relacionados con ese rodaje”.

“Emerald City” es una producción que cuenta con grandes actores (como Adria Arjona en el papel de Dorothy) y un muy buen director (Tarsem Singh). La trama se inspira en la historia del Mago de Oz (de ahí el nombre de la serie, que hace referencia a la ciudad de la historia del Mago de Oz) y es en realidad una nueva y oscura reinvención de la obra firmada por el neoyorquino L.Frank Baum. Gira en torno a los 14 libros originales que narran las aventuras de la joven Dorothy en las Tierras de Oz y coincide con el 75 aniversario de la icónica película de fantasía producida por Metro-Godlwyn-Mayer. En ella, una Dorothy testaruda y de unos veinte años de edad vive una increíble aventura cuando se ve inmersa en una épica y sangrienta batalla por el control del mundo de Oz.

Más información sobre la fotógrafa freelance Ana Zelinskaya

En su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/anna.zelinskaya85


Y en su cuenta de Twitter: twitter.com/ana_zelinskaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario