Que Guadix tiene un gran potencial
como escenario para rodajes y publicidad es un hecho constatado que en los
últimos meses ha contado con varias actividades que así lo evidencian. La
última, una sesión fotográfica de una conocida marca comercial de ropa, Zara
Man, en la que han estado trabajando cerca de medio centenar de profesionales.
En opinión del concejal de Turismo, Iván López Ariza, esta nueva acción
publicitaria desarrollada en Guadix pone de manifiesto una vez más que nuestra
ciudad es un rico escenario natural y que tiene un enorme potencial “que
tenemos que seguir trabajando y puliendo”.
El propio concejal ha presentado
junto a James Souza, de la empresa de localizaciones “Loslocations”, esta
sesión fotográfica que se ha llevado a cabo en el Parque Empresarial Príncipe
Felipe. “Guadix es una zona muy rica que reúne una gran riqueza de paisajes en
muy poca distancia, lo que lo convierte en un punto neurálgico en la zona Este
de Andalucía combinada con Almería”, explica James Souza, que en los veinte
años que lleva dedicado a la búsqueda de localizaciones ha elegido Guadix y la
comarca en numerosas ocasiones.
En este caso la marca Zara Man
quería recrear un campamento de verano con canchas de baloncesto. Y
precisamente en el Príncipe Felipe existen dos canchas que combinadas con un
entorno natural casi desértico y con Sierra Nevada al fondo hicieron de ellas
la localización ideal para la marca.
Iván López Ariza recuerda que Guadix
ha sido escenario también para acciones publicitarias de gran relevancia para
marcas como Opel, Sköda y la revista Woman, entre otras. Y que además está
presente en el Mercado del Cine de Cannes a través de Andalucía Film Comission.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario