jueves, 7 de junio de 2018

Juventud quiere contar con la participación de los jóvenes accitanos en la elaboración de la programación de las actividades de verano




Las propuestas se pueden presentar hasta el 22 de junio en el área de Juventud o a través del mail juventud@guadix.es

            La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Miguel García Raya, está trabajando estos días en la elaboración de la programación de las actividades de verano que se ofrecerán a la juventud accitana durante los meses de julio y agosto. La intención es elaborar un programa atractivo, novedoso y muy variado en sus actividades y temáticas, para lo que se considera fundamental la participación de la juventud accitana.

            Por ello, desde la concejalía se anima a los jóvenes de entre 14 y 30 años a remitir sus propuestas mediante un correo electrónico a juventud@guadix.es, indiciando cuál es la actividad que les gustaría que se hiciese en este verano en Guadix. También pueden acercarse al Centro de Información Juvenil (ubicado en el Palacio de Villalegre) para notificar cualquier propuesta. El plazo para recibir propuestas estará abierto hasta el próximo 22 de junio.

            Tal y como señala el concejal  Miguel García Raya, “queremos una juventud participativa y que se implique activamente con Guadix, por lo que animamos a todos y a todas a plantear sus propuestas para que las estudiemos y, en la medida de lo posible, las incorporemos al programa de actividades”. El concejal ha indicado además que todas las ideas serán valoradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario