viernes, 29 de junio de 2018

Fiestas en el barrio de la Estación de Guadix desde hoy.








            La Barriada de la Estación celebra desde hoy viernes 28 de junio sus tradicionales fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Las actividades religiosas arrancaron ayer y ya durante el día de hoy hay programadas varias actividades, como sangría para mayores y juegos para niños, una exposición de trajes realizados en el taller de costura, una merienda-cena para jubilados o la verbena con Ala Delta después de la inauguración del alumbrado de las fiestas.

            Mañana sábado podrá visitarse en el cocherón de la locomotora de vapor la propia máquina y la exposición permanente “Guadix de cine” en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Se ha programado además una paella gigante, fiesta de la espuma, verbena con Orquesta Barbarela y el tradicional baile del farolillo.

            El domingo arrancará con una misa del párroco del barrio, concurso de dibujo y, ya por la tarde - a partir de las ocho y media - la solemne procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Un castillo de fuegos artificiales, la verbena con Grupo Fardes y el acto de entrega de trofeos de las diferentes competiciones y actividades cerrarán estas fiestas que suelen congregar en el barrio a vecinos de toda la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario