martes, 30 de agosto de 2016

Teatro infantil de calidad con “Arena en los bolsillos” y su obra “La pequeña Max” este jueves de Feria



        Habrá tres sesiones a las seis, a las siete y a las ocho de la tarde con entrada libre para niños y niñas hasta 10 años y un precio de 5 euros para el resto de público

         La oferta cultural de Feria tiene en cuenta también a los más pequeños, a los que propone este jueves una cita con el Teatro de la mano de la compañía “Arena en los bolsillos”, que trae a Guadix su obra “La pequeña Max”. Una muy recomendable representación infantil protagonizada por la actriz y titiritera Ana María Montero. Habrá tres sesiones el jueves 1 de septiembre a las seis, a las siete y a las ocho de la tarde con entrada gratuita para niños y niñas de hasta diez años y un precio de 5 euros para el resto. Las entradas se podrán comprar en taquilla ese mismo día.


Sinopsis
            Max vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Y es que Max es “diferente”, nació con un pie de aleta.

            Construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio.

            Con la llegada de un intruso a su pequeño y frágil mundo, pudo comprender que en realidad ella nunca quiso estar sola.

            Desaprender todo lo aprendido fue lo que la hizo ligera para bailar su propio sonido, único y perfecto. Y desde ahí, abrir los brazos de nuevo al mundo.

            Si un día os cruzáis con alguien como Max, sonreídle y mirad al corazón, quién sabe qué desafíos estará enfrentando.


Más info en: http://www.arenaenlosbolsillos.es/pequena-max/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario