miércoles, 10 de agosto de 2016

La exposición fotográfica “Cascamorras. La batalla de los matices” de Jorge Guerrero podrá visitarse en la Oficina de Turismo hasta el 4 de septiembre

       

      Jorge Guerrero, fotoperiodista de la agencia France Presse, ofrece al público una magnífica muestra de su trabajo centrado en la Fiesta de Interés Turístico Internacional del Cascamorras. Instalada en la Oficina de Turismo de Guadix, la exposición recopila una serie de imágenes de la fiesta tomadas en sus últimas ediciones desde el año 2011. Junto a ella, el libro en el que se recopila este trabajo que ha tenido eco en publicaciones tan prestigiosas como “The Guardian” o “The New York Times”.

       Se trata de una oferta de ocio altamente recomendable para todos los públicos: para los que conocen la fiesta del Cascamorras desde dentro, ya que podrán revivirla a través de estas maravillosas fotografías; y para quienes no la conozcan, puesto que a buen seguro encontrarán en ella el mejor aliciente para disfrutarla en su próxima edición.


       La exposición podrá visitarse hasta el próximo 4 de septiembre de forma gratuita en horario de mañana y tarde, y forma parte también de la oferta cultural de La Noche en Blanco de este jueves 11 de agosto, tal y como recuerda el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario