martes, 21 de junio de 2016

El Circo del Sol trae su espectáculo "Varekai" a la Alhambra

      

       El Circo del Sol actuará el sábado 25 de Junio en la Alhambra de Granada, en concreto en el Palacio de Carlos V, para presentar su espéctaculo "Varekai" dentro de la gira que realiza este fámoso circo por España, en Granada será posible disfrutarlo en el Palacio de deportes del 13 al 17 de Julio.
        El espectáculo estará adaptado al marco incomparable del " Castillo Rojo", contará con una duración de 25 minutos y a él podrán asistir tanto medios de comunicación, como la personas que ese día visiten el monumento.
       La palabra Varekai significa " en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Con esta producción se pretende rendir homenaje al espíritu nómada, así como al alma y a la tradición del Circo.
       Varekai comienza cuando un solitario joven cae del cielo tras lanzarse en paracaidas, aterrizando en un bosque mágico, donde se suceden multitud de hechos maravillosos pues está poblado por criaturas fantásticas que lo trasladan a un mundo donde todo es posible, viviendo una aventura absurda a la par que extraordinaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario