lunes, 12 de diciembre de 2016

Servicios Sociales de Guadix programa un espectáculo teatral gratuito a cambio de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes esta Navidad


       La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, Rosi Requena, ha presentado esta mañana una de las actividades coordinada desde su área esta Navidad con el objetivo de ofrecer una opción cultural y de ocio diferente a los más pequeños, pero también con un marcado carácter solidario. Se trata de la representación teatral del espectáculo “Cuarto de cuentos” de Titiritrán Teatro que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las seis de la tarde en el Teatro Mira de Amescua.

      El acceso es gratuito pero para recoger las entradas habrá que entregar un juguete nuevo, sin estrenar. Tal y como ha detallado la concejala, esos juguetes serán repartidos por los técnicos de Servicios Sociales entre las familias más necesitadas de la ciudad unos días antes de la llegada de sus majestades los Reyes Magos.

      “Hay que agradecer de antemano la colaboración de la ciudadanía, porque estoy segura de que la participación en esta actividad va a ser un éxito”, afirma Rosi Requena y añade que “no debemos permitir que ningún niño se quede sin un juguete esta Navidad”. No sólo por la ilusión con la que se viven estas fechas, sino también porque “con ese juguete los niños y niñas pueden estimular su imaginación y su aprendizaje mediante el juego”.


Las entradas podrán recogerse en el área de Servicios Sociales desde el 14 de diciembre en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario