viernes, 16 de diciembre de 2016

La “Noche de las velas” de Guadix se traslada al 29 de diciembre debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas



       A la vista de las previsiones meteorológicas desfavorables, “La noche de las velas de todos y para todos” que estaba prevista este sábado 17 de diciembre se pospone al jueves 29 de diciembre en el mismo horario (de seis y media a ocho y media de la tarde). Se trata de una iniciativa de la Asociación Local de Comercio y del Ayuntamiento de Guadix en la que también se implican establecimientos de hostelería, restauración y servicios. El lema: “ayúdanos a encender y mantener la llama de la ilusión”.



      La idea es apagar el alumbrado público entre las seis y media y las ocho y media de la tarde y dejar encendido sólo el alumbrado especial de Navidad, que esa tarde estará acompañado además de la luz de las velas que irán colocando en la calle los diferentes comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa. Como complemento se ha programado un atractivo programa musical. Dado que la calle debe de ser protagonista en esta actividad y se prevé que haya precipitaciones importantes, habrá que esperar al día 29 de diciembre para disfrutar de ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario