jueves, 29 de diciembre de 2016

Los niños y niñas celebran en Guadix su Nochevieja infantil doce horas antes



      Desde las diez y media del 31 de diciembre habrá talleres y actividades en el Plaza de las Palomas, donde a las doce del mediodía se tomarán doce gusanitos al ritmo de las campanadas

            En Guadix, los niños y niñas tienen ocasión de celebrar su particular Nochevieja unas horas antes de la medianoche gracias a la Nochevieja Infantil organizada por el Ayuntamiento accitano en el marco de las actividades de Navidad y de la mano de Cruz Roja Juventud, que desarrollará varios talleres. La cita es en la Plaza de las Palomas de Guadix desde las diez y media de la mañana del sábado 31 de diciembre.

            Allí, los participantes prepararán su bolsa de cotillón para celebrar la Nochevieja y tenerlo todo listo para cuando suenen las campanadas. Pero no solo habrá talleres, también habrá dinámicas para todas las edades para que los niños y niñas se diviertan. A las doce del mediodía sonarán las campanadas y, al ritmo de las mismas, los asistentes podrán tomar sus gusanitos de la suerte para acabar brindando. La fiesta continuará después.


            La iniciativa fue ya todo un éxito el año pasado y se espera repetir este año. La participación en las diferentes actividades es gratuita.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario