lunes, 24 de agosto de 2020

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix elabora 10.000 manteles para establecimientos de restauración y hostelería con publicidad del comercio accitano



La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, ha presentado esta mañana una nueva iniciativa para apoyar al comercio accitano frente a la crisis por el Covid. Concretamente consiste en la elaboración de 10.000 manteles de un solo uso para los establecimientos de restauración y hostelería, donde se incluye en cada uno de ellos la publicidad de cada comercio que ha mostrado su interés en participar. “En total, han sido 66 los comercios que han querido participar y a los que quiero dar las gracias, ya que con esta iniciativa se ha querido proporcionar una publicidad gratuita del comercio accitano para la ciudadanía accitana, personas de la comarca y todos aquellos turistas que nos visitan” ha explicado la concejala.

Estos manteles pretenden mejorar el posicionamiento publicitario de los comercios para incentivar las compras en nuestro comercio, ya que uno de los ejes de trabajo de la concejalía es incrementar y estimular a la clientela. Con esta iniciativa, y otras en las que está trabajando la concejalía de Comercio, se pretende dar un empuje a los comercios que se vieron obligados a cerrar. “Por tanto, animo a todos los establecimientos de restauración y hostelería que quieran disponer de estos manteles gratuitos a que escriban un correo a la dirección comercio.guadix@gmail.com indicando sus datos personales y de contacto”, señala la concejala que también ha explicado que los manteles también contienen información virtual mediante la aplicación AR Vision, donde se puede escanear los códigos que aparecen en los manteles y dan acceso al video promocional realizado por el Ayuntamiento de Guadix y posibilita descargarse la aplicación de la Asociación Local de Comercio “Yo compro en Guadix.

Ana Martínez Romero también ha tenido palabras de aliento para el comercio accitano: “quiero hacer es alabar el esfuerzo y el trabajo de todo el comercio de Guadix que está sufriendo fuertemente los efectos de esta pandemia y que están mostrando su valentía y compromiso con Guadix. Como concejala de Comercio y Turismo, soy consciente de las necesidades del comercio de Guadix, por ello, se está trabajado en el proyecto “el comercio accitano, un valor seguro” que se desarrollará antes de finalizar el último trimestre del año, y que engloba un conjunto de acciones integrales para apoyar al comercio accitano frente a la crisis por el Covid”, ha finalizado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario