viernes, 14 de agosto de 2020

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, lanza un mensaje de tranquilidad antes los últimos casos de Covid-19 que se han producido en nuestra ciudad



El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha aprovechado la celebración esta mañana de un pleno extraordinario para lanzar un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, ante la aparición de un brote de Covid-19 en nuestra ciudad con cuatro positivos de una misma unidad familiar, tres de los cuales son residentes en Guadix y el restante en otra localidad. Además, se ha producido un quinto positivo residente en otra localidad ajeno a este brote. Tal y como ha explicado el primer edil, las personas afectadas y su entorno están confinadas y se les está practicando las pertinentes pruebas PCR.

Jesús Lorente ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía pidiéndoles que cumplan con las medidas de prevención que dictan las autoridades sanitarias, tales como utilizar siempre las mascarillas, mantener la distancia de seguridad, lavado frecuente de manos y evitar las aglomeraciones, así como cumplir los periodos de cuarentena indicados.

La intervención del alcalde puede verla íntegra en el siguiente enlace: https://youtu.be/OHZAeTNt9h0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario