miércoles, 13 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Guadix pone en marcha su nueva página web municipal www.ayuntamientodeguadix.es


La web ofrece una imagen renovada y de fácil acceso adaptada a las necesidades actuales de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Guadix, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, representada por Raúl Navarro, ha puesto en marcha desde hoy la nueva página web municipal www.ayuntamientodeguadix.es, que ofrece una imagen renovada y facilita las gestiones telemáticas a la ciudadanía.

La nueva página está estructurada en diferentes secciones perfectamente diferenciadas para el usuario, y ofrece toda la información municipal de manera organizada y acompañada de un variado repertorio de imágenes. Además, está preparada para que la ciudadanía pueda realizar los trámites telemáticos mediante la sede electrónica.

Otro de los aspectos que se ha renovado ha sido la imagen general de la página, donde se ha apostado por colores más vivos que hacen que sea mucho más dinámica y atractiva para el usuario.

La intención es que la página se presente públicamente cuando la situación lo permita. Desde el área de Nuevas Tecnologías se le pide disculpas a la ciudadanía porque en estos primeros días de funcionamiento puede haber retrasos en la recepción en los correos municipales y que haya algún error en la propia página web. También informan que durante un tiempo las personas que se dirijan a la anterior URL de la página municipal, se les redireccionará a la nueva página.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario