lunes, 25 de noviembre de 2019

La imagen del Stmo. Cristo de la Flagelación presidirá el Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Guadix en el año 2020.



 Reunido el Cabildo de Hermanos Mayores de las Hermandades de Semana Santa de Guadix y la Junta de Gobierno de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix,  y siguiendo el protocolo de actuación de años anteriores, se llegó al acuerdo de que sea la imagen del Stmo. Cristo de la Flagelación la que presida en la próxima cuaresma el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Guadix.
Como cada año el Vía Crucis se celebrará el primer sábado de cuaresma, que en este año será el día 29 de febrero del próximo año.
Desde la Federación de cofradías se agradece el interés mostrado siempre para la organización de este acto, por parte de todas las Hermandades accitanas.
La Semana Santa de Guadix está situada entre las mejores semanas santas de Andalucía y eso es debido a la dedicación y empeño que cada una de las corporaciones cofrades ponen  para el buen hacer y funcionamiento de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario