miércoles, 19 de diciembre de 2018

Alberto Sánchez López presenta en Guadix “La estación del olvido”, un bellísimo recorrido por las líneas de ferrocarril de la provincia



            Este jueves 20 de diciembre se presenta en Guadix “La estación del olvido” de Alberto Sánchez López, un bellísimo recorrido que sigue la estela de las líneas de ferrocarril de la provincia de Granada con parada en Guadix. El acto tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento de Guadix a las siete de la tarde y contará con la presencia del autor. Estará abierto a todo el público que desee asistir y que podrá conocer de cerca esta magnífica edición que plantea “un indescriptible viaje a la belleza y la nostalgia de tiempos y paisajes que conforman nuestra historia y la reivindicación de nuestro futuro”, tal y como se destaca desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo.

            “La estación del olvido” es un libro de Alberto Sánchez López editado por Márgenes Arquitectura Editores que sigue el rastro de las líneas de ferrocarril de la provincia de Granada, con parada en la bellísima estación accitana. El trabajo comenzó a realizarse  en 2014 y ha culminado en este 2018. En él, la inquieta mirada de este magnífico fotógrafo nos lleva a descubrir la magia de las estaciones de ferrocarril de nuestra provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario