lunes, 3 de septiembre de 2018

Los plásticos para proteger fachadas durante la carrera del Cascamorras se pueden solicitar por escrito en la Oficina de Turismo hasta el miércoles




            El Ayuntamiento de Guadix recuerda a todas aquellas personas que deseen proteger la fachada de su vivienda o negocio el día de la tradicional carrera del Cascamorras que pueden solicitar por escrito los plásticos correspondientes hasta este miércoles 5 de septiembre en la Oficina de Turismo de Guadix, ubicada en la Plaza de las Palomas. Tan sólo tendrán que indicar su nombre, dirección, teléfono y metros aproximados de fachada que precisan cubrir. Posteriormente se indicará la fecha de recogida (durante el jueves y el viernes) de estos plásticos que cada año se colocan para evitar que la pintura de la fiesta manche los lugares de paso de la carrera.

El recorrido de la carrera del Cascamorras el día 9 de septiembre por la tarde es el siguiente:

Día 9 de Septiembre. 18.00 h. Desde Cueva Estación de Renfe hasta su templo en Iglesia de Santo Domingo, en el barrio de San Miguel.
Itinerario: Estación de Tren, Carretera de Baza, Avda. Buenos Aires, Plaza de las Américas, Avda. Medina Olmos, Tena Sicilia, Tárrago y Mateos, Ancha, Caño de Santiago, Magistral Domínguez, Plaza de la Constitución, Plaza de la Catedral, Sta. María del Buen Aire, Concepción, Barradas, Puerta Alta, Cruz de Piedra, San Miguel, Real de Santo Domingo (despedida y jura de Bandera).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario