martes, 18 de septiembre de 2018

Guadix acoge este jueves la XX Concentración de Cadillacs de Cadillac Club La Salle de España




Los coches estacionarán a partir de la una y media de la tarde en la Plaza de las Palomas

            Uno de los eventos anuales que organiza Cadillac Club La Salle de España es una concentración anual de propietarios de este tipo de vehículos clásicos. Se intenta que cada uno de estos encuentros se organice tomando como referencia a unos de los miembros del Club. Y este año se ha elegido Granada al ser uno de sus socios el granadino Rafael Guarnido. El encuentro empezará este jueves 20 de septiembre en Guadix, donde los participantes tendrá ocasión disfrutarán de un almuerzo y de una visita al Teatro Romano.

            Los vehículos se estacionarán a partir de la una y media del mediodía en la Plaza de las Palomas. Si da tiempo, por la tarde se realizará un recorrido por el barrio de las Cuevas. Tanto para coordinar la zona de aparcamiento como la posterior ruta y las entradas y salidas de la ciudad, el Club ha trabajado de forma coordinada con la Policía Local de Guadix y con la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna.

            Una vez finalizada su visita a la localidad accitana, el encuentro continuará hasta el domingo 23 de septiembre en otros puntos de la provincia. Esta XX Concentración de Cadillacs es uno de los eventos que el Club organiza anualmente con el fin, por un lado, de mostrar estos vehículos y dar a conocer su historia; y, por otro, de conocer la historia y la gastronomía de cada uno de los lugares de origen de los miembros del Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario