lunes, 29 de enero de 2018

Nuevos cursos para desempleados de perfiles demandados por empresas y por las bolsas de empleo del Ayuntamiento


Las clases arrancan la semana próxima y todavía hay posibilidad de apuntarse en ellos


            El concejal de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, ha dado a conocer este lunes los cursos que se impartirán en Guadix desde la próxima semana y hasta mediados del mes de marzo para personas desempleadas. Todos ellos gratuitos y sobre perfiles demandados tanto por las empresas de la zona como por las bolsas de empleo del propio Ayuntamiento. De hecho, el concejal ha anunciado que en los próximos días se van a sacar las bolsas de electricidad y jardinería, para las que puntuarán estos cursos. Existe todavía la posibilidad de apuntarse en ellos a través del Servicio Municipal de Formación y Empleo ubicado en Plaza de las Palomas número 22, 1º izquierda.

            Las clases se impartirán en horario de tarde (de cuatro a siete y media) en el Centro de Servicios Sociales de la calle Fuente Megías según el siguiente calendario:

-       Plataforma elevadora, del 5 al 8 de febrero
-       Desbrozadora y motosierra, del 12 al 15 de febrero
-       Dumper, del 19 al 22 de febrero
-       Carretillero, del 26 de febrero al 2 de marzo
-       Transpaleta, del 5 al 8 de marzo
-       Y la parte práctica y troncal se realizará en el Vivero del 12 al 15 de marzo


De momento hay interesadas en estos cursos 121 personas, por lo que las clases se dividirán en grupos. No obstante, si alguien está interesado en alguno de ellos todavía puede inscribirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario