martes, 3 de octubre de 2017

Una productora está realizando una serie de "microvideos" promocionales de Guadix para el Patronato de Turismo de Granada.

         




        La Oficina de Turismo acompaña a los profesionales que realizan un trabajo de promoción de la ciudad para el Patronato

La técnica responsable de la Oficina de Turismo de Guadix, Toni Requena, estuvo acompañando en la tarde de ayer a los profesionales de Altastudios Comunicación, una productora que está realizando una serie de "microvideos" promocionales para el Patronato de Turismo de Granada. Los objetivos del trabajo en nuestra ciudad se centraron en el Guadix Monumental pero visto desde otro punto de vista: el interior y el exterior de la Catedral, la Alcazaba desde un punto estratégico, la Plaza de la Constitución, rincones y detalles insólitos, Plaza de Santiago, Palacio de Peñaflor y Mirador de la Magdalena. “Todo ello en un atardecer en el que nos acompañó una luz preciosa y una luna que aún no había desaparecido”, explica la responsable de la Oficina de Turismo.


            El trabajo continuará la semana próxima con nuevas grabaciones, esta vez con dron. El resultado final será un “microvideo” de un minuto en el que se mostrará la riqueza turística y monumental de Guadix. El concejal de Turismo, Iván López Ariza, destaca una vez más el gran valor que tienen este tipo de acciones, puesto que contribuyen a difundir nuestra ciudad, y destaca el hecho de que cada vez sean más los medios de comunicación y productoras interesadas en Guadix, ya sea para trabajos específicamente de promoción como es este caso o para espacios, documentales y programas específicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario