jueves, 5 de enero de 2017

Sus Majestades de Oriente ya están en Guadix, esta tarde la Cabalgata saldrá desde el Parque del Vivero



Los Reyes Magos inician a las seis de la tarde la Cabalgata en la que repartirán 4.000 kilos de caramelos

El recorrido acabará en la Plaza de las Palomas, donde los Reyes Magos ofrecerán una recepción a los niños y niñas en el Ayuntamiento

            Los Reyes Magos llevan ya algunas horas en Guadix, donde han tenido ocasión de realizar sus primeras visitas del día. Entre ellas, una al Ayuntamiento accitano. Allí han confirmado a las autoridades municipales que iniciarán la tradicional Cabalgata a las seis de la tarde con salida desde El Vivero. Y que repartirán 4.000 kilos de caramelos a lo largo de todo el recorrido. La Cabalgata terminará en la Plaza de las Palomas, donde los Reyes Magos tienen previsto hacer una recepción a los niños y niñas en el Ayuntamiento, desde cuyo balcón saludarán a todos los asistentes.


            Como siempre, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten las indicaciones de Policía Local y Protección Civil en todo momento y que se impida a los niños acceder a la calzada durante el paso de las carrozas. Se recomienda, asimismo, respetar la señalización circunstancial colocada por la Policía Local indicando las zonas en las que no está permitido aparcar. El objetivo es garantizar el desarrollo de la Cabalgata sin incidentes y con la mayor seguridad posible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario