jueves, 27 de octubre de 2016

La UNED, que cuenta con un Aula de Extensión Universitaria en Guadix, amplía el plazo de matriculación hasta el 8 de noviembre


Desde hace varios cursos, Guadix se suma a la oferta universitaria que se ofrece a través de la UNED gracias al Aula de Extensión Universitaria existente en las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano. En este Aula se imparten tutorías de las diferentes titulaciones de enseñanzas regladas que se ofertan, además de las tutorías del curso de acceso, los estudios de CUID (idiomas) y las actividades de extensión universitaria. Todas ellas a través de videoconferencias.


Las personas interesadas en recibir formación universitaria y que tengan dificultades para desplazarse pueden matricularse todavía en la UNED y hacer uso de su Aula de Extensión Universitaria en Guadix, puesto que el primer período de matrícula se ha ampliado hasta el 8 de noviembre de 2016 (incluido es día) para los estudios de Grado, Másteres (en aquellos que tengan abierto plazo en estos momentos), Cursos de Acceso, Idiomas (CUID) y cursos de Formación Permanente que tenga abierto plazo en estos momentos. No obstante, tal y como se especifica en la web de la UNED, el programa de Centros Penitenciarios no amplía plazo de matrícula. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la web de la UNED.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario