martes, 18 de octubre de 2016

Abierto el plazo para participar en el concurso “100 años en la Red de Parques Nacionales: Los Parques Nacionales y sus gentes”



          El Ayuntamiento de Guadix ha recibido la información de esta convocatoria realizada desde la Red de Parques Nacionales

Las personas interesadas en la fotografía y en la naturaleza pueden participar en el concurso “100 años en la Red de Parques Nacionales: Los Parques Nacionales y sus gentes”. Una iniciativa convocada con motivo de la celebración del Centenario de la primera Ley de Parques Nacionales (1916) por el Organismo Autónomo Parques Nacionales y dirigida a toda la Red de Parques Nacionales.

El consistorio accitano ha recibido en el área de Turismo que representa Iván López Ariza toda la información relativa a este concurso que tiene como objetivo “promover, impulsar y valorar las aportaciones de los ciudadanos para favorecer el mayor conocimiento de la extraordinaria riqueza natural y humana que encierran el conjunto de los quince Parques Nacionales que configuran la actual Red”, entre ellos el de Sierra Nevada.

            Podrán participar personas mayores de edad de cualquier nacionalidad enviando sus imágenes tomadas con cámara de fotos o dispositivo móvil a fotografiacentenariopn@oapn.es. Podrán presentarse un máximo de cinco fotografías en formato JPG con un tamaño mínimo de 6 Mb. El plazo de admisión de imágenes es hasta el 10 de noviembre. Para más información, los interesados pueden consultar el siguiente enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario