jueves, 13 de octubre de 2016

Custodio Tejada presenta su primera novela “La memoria ausente” este viernes en Guadix





        El acto dará comienzo a las ocho de la tarde en el patio del Ayuntamiento con acceso libre para todo el que desee asistir.

        El patio del Ayuntamiento de Guadix acoge este viernes 14 de octubre a partir de las ocho de la tarde el acto de presentación de la primera novela de Custodio Tejada, “La memoria ausente”, un acto en el que colaboran el Ayuntamiento de Guadix y Wadias. El autor, que se estrena en la novela tras publicar poesía, estará acompañado de los editores de “Esdrújula Ediciones”  Víctor Miguel Gallardo y Mariana Lozano Ortiz.

Más información sobre “La memoria ausente”


La memoria ausente es, ante todo, la autobiografía de un senderista sui géneris, enfermo de Alzheimer pero lleno de vida, que decide contarnos sus peripecias vitales y pensamientos a modo de diario retrospectivo, con la única intención de vencer al destino y hacerse inmortal. El lector encontrará multitud de aventuras, unas más cómicas y otras más trágicas; capítulos emotivos o románticos junto a otros casi policíacos con su dosis de suspense; textos con un toque costumbrista junto a otros más ensayísticos o poéticos; traiciones, crímenes, sexo, ironía, mucho sentido del humor, amistad, pasión y algo de tristeza: como la vida misma. Un poco de todo para que, como advierte el protagonista, el aburrimiento no empuje a cerrar el libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario