martes, 3 de mayo de 2016

Agentes turísticos de Düsseldorf y Munich visitan hoy Guadix






Un grupo de agentes turísticos alemanes procedentes de Düsseldorf y Munich visitan hoy Guadix. Lo harán acompañados de la responsable de la Oficina de Turismo de nuestra ciudad, Toni Requena, desde la que se ha coordinado esta visita para la que se cuenta también con la colaboración de Visita Guadix y su tren turístico. El concejal de Turismo del consistorio accitano, Iván López Ariza, valora muy positivamente este tipo de acciones de difusión y promoción de la ciudad con agentes turísticos, ya que de esta forma se puede conseguir incluir a Guadix en los paquetes vacacionales que ofertan en su país y ciudades de origen.



En total son 38 los visitantes que conforman el grupo que esta tarde visita Guadix en un viaje de familiarización con nuestra ciudad (36 agentes turísticos y dos representantes de la cadena hotelera). En la organización de este tipo de viajes se cuenta con el apoyo de las oficinas españolas de turismo de Alemania. En el recorrido que van a realizar estos agentes en Andalucía, además de Guadix van a visitar Marbella, Nerja, Granada y Almería.


Según ha informado la cadena hotelera a la Oficina de Turismo de Guadix, desde el año pasado se está colaborando en este tipo de acción turística para promover las ventas de los paquetes vacacionales hacia Almería ofertados con la compañía aérea Germania desde la ciudad alemana de Düsseldorf. Este año además de mantener esta conexión con la aerolínea se fletará un segundo chárter desde Munich que operará desde el 5 de mayo y hasta el 30 de octubre 2016. Se trata de 26 rotaciones por trayecto y de 148 plazas por avión, con lo que la cadena espera captar a más de 6.000 pasajeros en total. Y con la realización de este tipo de viajes se pretende que esos pasajeros incluyan, dentro de sus estancias, visitas a Guadix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario