lunes, 30 de mayo de 2016

La Policía Local de Guadix identifica a dos individuos en posesión de speed y de hachís

           

           A lo largo del fin de semana la Policía Local ha llevado a cabo varias actuaciones relacionadas con la tenencia de sustancias estupefacientes que se han saldado con la identificación de dos individuos en posesión, por un lado, de speed; y, por otro, de hachís. De nuevo la colaboración ciudadana ha sido fundamental en el desarrollo de estas actuaciones en las que se ha trabajado de forma conjunta con la Guardia Civil.

            Una de las actuaciones se llevó a cabo en una de las plazas de la ciudad en la que los vecinos han alertado en varias ocasiones de la presencia de individuos realizando conductas poco cívicas en presencia de los menores que se dan cita en ese lugar. Respondiendo a una llamada vecinal, los dos policías en servicio se dirigieron a la plaza para identificar y cachear a los sospechosos, sin localizar en ese momento sustancia estupefaciente alguna.

            Una nueva visita que se giró un poco más tarde junto a Guardia Civil permitió localizar en las inmediaciones a uno de estos individuos, al que de nuevo se le cacheó y se detectó que portaba speed, lo que conllevó que se tramitara la correspondiente denuncia administrativa.


            En esa tarea de lucha contra el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y posesión de las mismas, durante el fin de semana los agentes de la Policía Local han procedido también a la identificación de un sujeto en posesión de hachís al que se tramitó la pertinente denuncia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario