miércoles, 2 de marzo de 2022

La entrada del Ayuntamiento de Guadix cuenta desde este jueves con un punto de recogida de material para contribuir a ayudar a los refugiados ucranianos

 


El Ayuntamiento de Guadix colabora con la ONG Guardia Civiles Solidarios en la recogida de material para ayudar a los refugiados ucranianos. Las personas interesadas en colaborar encontrarán un punto de recogida en la entrada del Ayuntamiento accitano en horario de 8:00 a 14:00 horas, donde podrán traer vendas, apósitos, analgésicos, desinfectante, mascarillas, guantes quirúrgicos, antibióticos de amplio espectro, antihistamínicos, espasmolíticos, o bien pañales infantiles y de adultos, potitos, leche infantil en polvo, compresas, tampones, cepillos de dientes, toallitas húmedas, chocolates, galletas u otros alimentos imperecederos de fácil transporte. Es importante tener en cuenta que NO es necesario traer ropa.


La ONG Guardia Civiles Solidarios también ha establecido otra forma de colaboración efectuando un ingreso en la cuenta corriente de la ONG en La Caixa número ES70 2100 2449 4502 00145906 poniendo como concepto "ayuda a Ucrania".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario