miércoles, 24 de marzo de 2021

La Oficina Española de Turismo en el Reino Unido solicita información y fotografías de Guadix para un boletín de noticias sobre los desarrollos turísticos de España que están realizando




Del 9 al 12 de marzo se celebró de forma online la ITB de Berlín, la feria de turismo más importante del mundo, en la que la Oficina de Turismo de Guadix estuvo presente como co-expositor de la mano de Turismo Andaluz en el pabellón de Andalucía.


Fruto de dicha asistencia, la Oficina Española de Turismo en el Reino Unido (Spanish Tourist Office  STO -), se ha puesto en contacto con la Oficina de Turismo accitana a través de correo electrónico para solicitar información y fotografías para un boletín de noticias sobre los desarrollos turísticos de España que están realizando y que se publicará en los medios y en el sector turístico pues, según los expertos, hay prevista una temporada de verano muy competitiva.


Buscan novedades para sus publicaciones de nuestro destino. Desde la Oficina de Turismo les han hecho llegar Guadix, corazón de Geoparque, una detallada descripción con imágenes sobre un destino único en el mundo, con parajes increíbles y una ciudad monumental maravillosa por descubrir como es Guadix. Finalmente, la información enviada ha sido aceptada y se publicará en el boletín de noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario