martes, 10 de diciembre de 2019

La Asociación Local de Comercio organiza la segunda edición del Gran Premio de Navidad que sorteará 5.000 euros


La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, ha acompañado a la presidenta de la Asociación Local de Comercio, Paqui Ochoa, y a la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Alicia Romero, en la presentación de la segunda edición del Gran Premio de Navidad con el que una persona ganará 5.000 euros.

Es el segundo año en que se pone en marcha esta iniciativa que tal y como ha destacado la concejala de Comercio, tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio local por lo que ha animado a la ciudadanía a participar en este atractivo concurso, y a realizar sus compras en el comercio accitano “donde calidad y cercanía son dos de los factores destacados, además de la amplia oferta comercial que ofrece”. También ha puesto de relieve la importancia de que se lleven a cabo diferentes iniciativas por parte de los comerciantes para conseguir que los vecinos y vecinas de Guadix y su comarca realicen sus compras en la ciudad.

Según ha explicado la presidenta de la Asociación Local de Comercio, y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, la finalidad de este premio es incentivar a que los ciudadanos conozcan la amplia oferta comercial de nuestra ciudad. Los requisitos para participar y obtener el premio de 5.000 euros son realizar 10 compras superiores a 20 euros en comercios diferentes de Guadix adheridos a esta campaña entre el 5 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020. Al menos 2 de esas 10 compras se deberán realizar en una de las cuatro secciones definidas en el tríptico de participación. Se deberá haber depositado el sobre con el tríptico en su interior relleno con todos los datos del participante y los 10 tiques de compra antes del día 5 de enero de 2020 en una urna que se habilitará en el Ayuntamiento de Guadix.

Para ello los clientes de los comercios rellenarán el tríptico de participación que podrán encontrar en cualquier comercio adherido a la campaña, y que estará identificado porque tendrá el cartel anunciador de la misma en la entrada. Una vez acumulen 10 tiques, cerrarán el sobre con los tickets y el tríptico de participación y lo depositarán en la urna habilitada al efecto en el Ayuntamiento de Guadix. No existe límite de participación por persona.

El sorteo se realizará públicamente en la Plaza de la Constitución, en el balcón del Ayuntamiento de Guadix, el día 5 de enero de 2019 una vez terminada la Cabalgata de Reyes, con la extracción del sobre ganador.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario