viernes, 27 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de Guadix da a conocer quienes serán los representantes de los Reyes Magos de Oriente esta Navidad en nuestra ciudad



El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y la concejala de Fiestas, Encarnación Molero, mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro con los representantes de los Reyes Magos de Oriente para nuestra ciudad y darlos a conocer a la ciudadanía. Estos son José María Fernández Sánchez, director comercial, Joaquín Onieva, concejal del Ayuntamiento de Guadix, y Gregorio González Fernández, funcionario de la administración general. Todos ellos mostraron su ilusión y sus ganas de ayudar a los Reyes Magos para que ningún niño y niña se quede sin regalo estas navidades.

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el parque periurbano el Vivero el próximo día 5 de enero a las 17:30 horas. Previamente el sábado 4 de enero, a las 17:30 horas en el palacio de Villalegre, llegará por primera vez a Guadix, en la víspera de la Gran Cabalgata, el emisario de la Alegría, el "Gran Visir", enviado real de sus majestades los Reyes Magos. Él será el encargado de anunciar a pequeños y mayores la llegada de los monarcas y recogerá de manos de nuestro alcalde las llaves de la ciudad para así abrir las puertas de Guadix a la llegada de los Reyes.

De todos los detalles de los recorridos y las novedades que presentará la Gran Cabalgata de los Reyes Magos y la llegada a Guadix del "Gran Visir", el Ayuntamiento de Guadix informará la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario