martes, 13 de agosto de 2019

Del 16 al 18 de agosto se celebran las fiestas en honor a la Virgen de Gracia, Patrona de las Cuevas de Guadix




El Ayuntamiento de Guadix informa que este fin de semana, del 16 al 18 de agosto, se celebran las fiestas en honor a Virgen de Gracia, Patrona de las Cuevas, para las cuales, la Hermandad en colaboración con la concejalía de Feria y Fiestas, representada por Encarnación Molero, han organizado un variado programa de actividades para todas las edades que se desarrollarán durante todo el fin de semana y que van desde verbenas populares, actividades infantiles o comidas populares.

Pero sin lugar a dudas el acto más importante será la procesión de la Virgen de Gracia que estará acompañada por la Agrupación musical Cristo del Perdón y cuya salida será a las 20:30 horas. Al finalizar la procesión habrá un castillo de fuegos artificiales. Previamente, por la mañana, a las 12:00 horas se celebrará la misa en honor a la Patrona de las Cuevas con la actuación del Coro Rociero de la Estrella de Guadix.

Se invita a todos los accitanos y accitanas a que participen en las diferentes actividades y especialmente en la procesión de la Virgen de Gracia, acto central de una de las fiestas más arraigadas de Guadix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario