viernes, 18 de mayo de 2018

Estudiantes de Málaga visitan el Teatro Romano, la exposición permanente “Guadix de cine” y el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix



 




        Un grupo de alumnos y alumnas de 2º de la ESO de la Escuela de María de Málaga ha visitado este viernes nuestra ciudad acompañados por sus dos tutores, María Vega y el accitano Ramón Ubric, y por el director de secundaria del centro, Javier Sanz. Este es ya el tercer año que Ramón Ubric organiza esta visita a nuestra ciudad para dar a conocer a sus alumnos la riqueza histórica y patrimonial de Guadix.

       La visita se ha iniciado en el Teatro Romano de Guadix, donde han realizado un recorrido guiado por el arqueólogo Antonio López. Después han visitado la exposición permanente “Guadix de cine” ubicada en el cocherón de la locomotora de vapor, que también han podido conocer. Y han continuado su visita en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, donde han experimentado la experiencia de adentrarse en las entrañas de la tierra y conocer la historia de este tipo de hábitat. Para finalizar la jornada, el grupo disfrutará de las instalaciones deportivas municipales hasta que sea la hora de regresar de nuevo a Málaga. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario