viernes, 2 de agosto de 2019

Programación de la "Noche en Blanco " de Guadix





La V edición de la Noche en blanco se celebrará el próximo 8 de agosto desde la 21:00 a las 0:00 horas

El comercio de Guadix se dispone a celebrar uno de sus principales eventos veraniegos, la Noche en Blanco, organizada por la Asociación Local de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix y que se celebrará el próximo 8 de agosto, desde la 21:00 a las 0:00 horas y que tiene como objetivo, tal y como señala la concejala de Comercio, Ana Martínez Romero “visualizar el excelente comercio local que tenemos y animar a la población en general a que realice sus compras en él".

Precisamente la concejala de Comercio ha adelantado algunas de las actividades lúdico-culturales que se han organizado esa noche por diferentes calles de Guadix para animar a la población a que salga y disfrute del comercio accitano. De esta forma, los accitanos y accitanas disfrutaran en varias calles comerciales de Guadix de las actuaciones de Amabile, el Coro Rociero, un espectáculo flamenco a cargo de Juan Miguel Giménez, una Master Class de cajones, Javier de Carmen, Javier de Carmen, Basmove, Zumba Alaina, Charanga, Dúo Generalife, noche en patines, cine de verano, actividades infantiles, entre otras.

Hay que recordar que este año los comercios y restaurantes participantes lucirán un pequeño logotipo con el lema "Yo estoy in love con Guadix" y que cada zona lucirá unos adornos especiales para la ocasión. También se sortearán al final de la noche cuatro cheques regalo de cincuenta euros. Para participar en el sorteo tan sólo es necesario realizar una compra esa noche y depositar el tickets de la misma, anotando los datos personales del comprador, en las urnas habilitadas al efecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario