lunes, 5 de agosto de 2019

Guadix celebrará la Noche de los Micros Abiertos el próximo 11 de agosto



El evento tendrá lugar en la plaza de Santa Luparia a partir de las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Guadix ha colaborado con la Asociación Juvenil La Franja para la puesta en marcha de la actividad “La Noche de los Micros Abiertos”, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la plaza de Santa Luparia a partir de las 21:00 horas. Ese día se celebra el Certamen de Pintura Rápida y Graffitis, por lo que esta actividad pretende culminar una gran jornada cultural.

El concejal de Juventud, Raúl Navarro, la concejala de Cultura, Encarni Pérez, y la presidenta de la Asociación Juvenil La Franja, Ángela López, han presentado esta actividad que tiene como objetivo que los participantes en el evento puedan demostrar su talento en cualquiera de las artes que practique, ya sea, la canción, baile, malabarismos, etc… .

Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy mismo en el correo electrónico juventud@guadix.es, o dirigiéndose al área de Cultura si quieren obtener más información. En la inscripción tan sólo es necesario aportar los datos personales y la actividad que practica.

Tal y como ha explicado la presidenta de la Asociación, Ángela López, la idea fundamental de “La Noche de los Micros Abiertos” es que los participantes pasen una noche divertida y puedan demostrar su talento, una de las principales funciones de la asociación, proporcionar una plataforma para ayudar a los jóvenes talentos accitanos a darse a conocer y que, desde que se creara en 2018, ha llevado a cabo diversas actividades en Guadix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario