viernes, 2 de agosto de 2019

La concejalía de Juventud organiza el próximo 6 de agosto una gymcana acuática en el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón



La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Raúl Navarro, ha organizado para el martes 6 de agosto una gymcana acuática en el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón a las 18:00 horas. El plazo de inscripción  comenzó el 18 de julio y se podrá hacer presencialmente en área de Juventud situada en el Palacio de Villalegre (jueves por la tarde y viernes por la mañana) o mediante el correo electrónico gymcanaacuaticaguadix@gmail.com. Los equipos serán de cuatro personas de edades comprendidas entre los 14 y los 34 años y para menores de edad será necesaria la autorización de los padres. Se han establecido premios para los tres primeros clasificados que consisten en un jamón y unos altavoces para el primero, paletilla y pendrive para el segundo y un pendrive para el tercero.

Este evento está enmarcado dentro del programa de actividades organizadas por la concejalía de Juventud para este verano, cuya programación tras el miércoles es la siguiente:

- El 14 de agosto en la pista de atletismo de Guadix, a partir de las 21:00 horas se celebrará una observación astronómica donde se incluirá una explicación del evento, un muestrario de meteoritos realiles, observación de planetas y constelaciones. Ese día está previsto que se produzca una lluvia de estrellas fugaces (perseidas) lo cual añade un aliciente extra a la actividad, que ha sido organizada conjuntamente con Exoestrato.

- Por último en el mes de agosto, con fecha y lugar aún por definir, se celebrará, en colaboración con la concejalía de Cultura, la noche de micro abierto, una actividad que permitirá que cualquier persona que quiera participar pueda cantar la canción que desee ante el público congregado.

El concejal de Juventud, Raúl Navarro, ha explicado que todas las actividades son gratuitas y ha animado a la ciudadanía a que participe y se divierta con ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario