miércoles, 21 de junio de 2017

Publicado en el BOP la licitación del quiosco del parque municipal, para el que se podrán presentar ofertas hasta el 3 de julio


 

          El Ayuntamiento de Guadix ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) nº 113 del viernes 16 de junio el edicto del proceso de licitación de la concesión demanial de uso público del quiosco nº 9 del parque municipal, para el que se podrán presentar ofertas hasta el 3 de julio. Para obtener documentación e información, las personas interesadas deben dirigirse al área de Secretaría General del Ayuntamiento (teléfono 958669300 y correo electrónico contratación@guadix.es). También se puede consultar más información en el perfil del contratante a través de la web municipal www.guadix.es (hay que pinchar en el banner “Perfil del contratante” e indicar número de expediente 3544/2017) o en el citado BOP.



            Se establece que el objeto del contrato es de tipo privado, con una duración de la concesión que se otorga por un plazo de 25 años, con tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Para más información sobre  criterios de adjudicación, canon de licitación, memoria del servicio, garantías, requisitos y criterios de selección hay que dirigirse a los lugares anteriormente indicados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario