viernes, 23 de junio de 2017

Accidentado día para los bomberos: atención en un accidente en el cruce de Jérez, incendio de contenedores de madrugada y un incendio de matorral este mediodía.


 

         

   

           Entre el mediodía de ayer jueves 22 de junio y el mediodía de hoy viernes, los Bomberos de Guadix han intervenido en diferentes actuaciones destacadas. La más reciente ha sido este mediodía en la cuarta cañada de Cuatro Veredas, donde se ha producido un incendio de matorral. Han intervenido tres bomberos equipados con dos vehículos autobomba que han controlado las llamas y han evitado que se propagaran hacia las viviendas que hay en la zona, sin que haya que lamentar daños importantes ni materiales ni personales.

           En la madrugada de hoy, entre las dos y las cinco, han tenido que realizar también diversas actuaciones para sofocar los incendios en varios contenedores y zonas de matorral en Cañada de los Perales, Calle Cañaveral y Cerro de San Marcos. En este caso han intervenido dos bomberos equipados con un vehículo autobomba. Desde el parque de Bomberos se informa que esta misma semana, el día 20, se produjo una situación similar pero a las cuatro de la tarde en el entorno de Virgen de Fátima con un incendio de contenedores y de mobiliario que se había depositado para su recogida junto a los mismos.

           Por último, ayer jueves en torno a las dos y media de la tarde, el parque de Bomberos de Guadix recibió un aviso del 112 alertando de un accidente ocurrido en el cruce de Jérez. Al parecer, se había producido una colisión entre un turismo y una moto con impacto lateral en el proceso de incorporación al carril. El conductor de la moto resultó herido de gravedad con diversos politraumatismos y tuvo que ser trasladado en helicóptero a Granada para recibir atención hospitalaria. En esta actuación estuvieron presentes Bomberos (dos efectivos equipados con un vehículo) y Guardia Civil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario