jueves, 27 de abril de 2017

Teatro inclusivo con el musical “80’s.com” este viernes en el Teatro Mira de Amescua





         Llega a Guadix de la mano de la Asociación Teatral Ilusiones de Cruz Blanca de Granada con un precio de entrada de sólo 3 euros y entrada gratuita para menores de 5 años

         Los amantes de los musicales tienen la oportunidad de disfrutar este viernes en Guadix de un espectáculo inclusivo representado por personas con y sin discapacidad intelectual que trabajan bajo el lema “la capacidad a escena”. Se trata del musical “80’s.com”, un montaje de Asociación Teatral Ilusiones de Cruz Blanca de Granada que transportará al público a los 80. Es una propuesta ideal para todos los públicos que se representará a las siete de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con un precio de entrada de tres euros (aunque el acceso para menores de 5 años acompañados por adultos será gratuito).


            El musical recorre esa década con temas de la serie Fama, de los míticos payasos de la tele, del televisivo “Un, dos, tres”, de la movida madrileña y de grupos de la época como Mecano, Europe o Alaska. Así definen sus responsables este montaje:

“Una obra que nos transportará a los años 80, la época de mayor plenitud creativa, la música, el cine, la tv, la moda y los personajes que contribuyeron a fortalecer el mundo del espectáculo. No había internet, ni móviles y, a pesar de ellos, todo era mucho más entretenido y divertido. Un espectáculo donde se dan situaciones cómicas, enredos, emociones, bailes y, sobre todo, música”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario