lunes, 17 de abril de 2017

Abierto hasta el 24 de abril el plazo de solicitud para la instalación de las Cruces de Mayo en Guadix.


El plazo para las inscripciones de los Chavicos se mantendrá abierto hasta el día 27


La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, representada por Beatriz Postigo Hidalgo, anuncia que se abre el plazo para formalizar las solicitudes de inscripción de Cruces y Chavicos, una iniciativa que se organiza con el objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto de forma individual como agrupadas en asociaciones o colectivos de toda índole, así como cualquier otra institución que tenga su sede en Guadix (como por ejemplo colegios o institutos).

Este año los días de celebración serán desde la noche del día 28 de abril hasta la tarde del 1 de mayo, lunes. El concurso de Chavicos se celebrerá el domingo 30 de abril a las cinco de la tarde. El plazo de presentación de solicitudes para la instalación de las Cruces de Mayo se mantendrá abierto desde este martes 18 de abril y hasta el próximo lunes 24  (incluido ese día hasta las 13.00h). En el caso de los Chavicos, el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 27 de abril (incluido ese día hasta las 13.00h).


La inscripción se realizará conforme al impreso que está disponible en el Ayuntamiento de Guadix, en la Oficina de Atención al Ciudadano, especificando la persona responsable de la Cruz, la dirección exacta donde se montará e incluyendo fotocopia del DNI o del CIF. En la modalidad de Chavicos se especificará la persona responsable, adjuntando fotocopia de su DNI. En el caso de las cruces deberá de presentarse además, junto a la solicitud, seguro de responsabilidad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario