miércoles, 17 de febrero de 2021

El Ayuntamiento de Guadix retoma las visitas guiadas a la Alcazaba de Guadix que se realizarán en sábado


 


La concejala de Turismo, Ana Martínez Romero y el concejal de Patrimonio, Joaquín Onieva, han informado esta mañana que desde este sábado 20 de febrero se vuelve a abrir la Alcazaba de Guadix para que los accitanos y accitanas y turistas puedan visitar y ver las in situ las actuaciones que se han llevado a cabo en este monumento. 


Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, las visitas guiadas son gratuitas, y se han trasladado al sábado para facilitar la participación. La intención es que sean semanales, algo que dependerá de la situación epidemiológica del municipio, por lo que a principios de semana se informará sobre la celebración o no de la misma. 


La primera de las visitas se realizará este próximo sábado 20 de febrero a las 12:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina de Turismo accitano o través del teléfono 958 66 28 04. Las visitas son en grupos reducidos y adaptados a los protocolos de prevención de contagios de Covid 19, por lo que será obligatorio el uso de mascarillas y seguir las indicaciones de la organización al respecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario