viernes, 12 de junio de 2020

La Asociación Local de Comercio de Guadix pone en marcha la página web y APP yocomproenguadix.es



El Ayuntamiento de Guadix ha cogido esta mañana la presentación de la página web y APP yocomproenguadix.es, que ha puesto en marcha la Asociación Local de Comercio en colaboración con la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix con el objetivo de potenciar la adaptación de del comercio de tradicional a las nuevas tecnologías y que ha estado financiada por la Diputación de Granada. La presentación ha corrido a cargo de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Molero, la presidenta de la Asociación Local de Comercio, Paqui Ochoa, el presidente y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix, Paco Pleguezuelos y Alicia Romero, y el diseñador de la página web Raúl Jibaja.

La concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, ha resaltado la importancia del trabajo conjunto de todo el comercio accitano, para que se convierta en una alternativa a las plataformas digitales y a las grandes superficies, así como la adaptación a las nuevas tecnologías para ser más competitivo. Por su parte, tanto Paqui Ochoa como Paco Pleguezuelos han explicado que esta página web se enmarca en un conjunto de iniciativas que pretenden ser un revulsivo para el comercio de Guadix especialmente en estos momentos tan críticos por los que está pasando.

En la página web y la aplicación se puede encontrar la información de los negocios que pertenecen a la Asociación Local de Comercio, donde pueden ofrecer sus promociones y ofertas e incluso realizar las compras a través de la propia página. Desde la Asociación han hecho un llamamiento para que los comercios asociados incluyan su información en la página y la actualicen, así como a los que no lo están para que se asocien y puedan aprovechar esta plataforma totalmente gratuita para darle mayor visualización a sus negocios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario