lunes, 19 de marzo de 2018




Destaca la clasificación para el Campeonato del Mundo de María Pérez, Alberto Amezcua, José Manuel Pérez Rubio y Pablo Oliva, un hito histórico para la marcha accitana

            El Ayuntamiento de Guadix felicita, a través de la alcaldesa accitana Inmaculada Olea Laguna y del concejal de Deportes Francisco Avilés, a la marchadora María Pérez, que entrena en Guadix con el accitano Jacinto Garzón, por su título como Campeona de España de Marcha Atlética conseguido este fin de semana en la prueba absoluta femenina sobre 20 kilómetros marcha en el Campeonato de España de Marcha Atlética celebrado en Castellón. Felicitación que se hace extensiva al accitano Alberto Amezcua, que a pesar de haber sufrido problemas estomacales consiguió el bronce en la prueba absoluta masculina.

            A estos dos éxitos hay que sumar los logrados por otros marchadores entrenados también por el accitano Jacinto Garzón como José Manuel Pérez Rubio o Fabián Bernabé.  El entrenador accitano señalaba ayer que ahora toca preparar el Campeonato del Mundo por equipos en China, “donde tendré por primera vez a cuatro atletas: María Pérez, Alberto Amezcua, José Manuel Pérez y Fabián Bernabé”. A los que hay que sumar además la clasificación del también accitano Pablo Oliva. Desde el consistorio accitano se destaca por tanto el excelente nivel deportivo de estos marchadores, así como la excelente labor que hace Jacinto Garzón con varios de ellos, contribuyendo todos ellos a dejar el nombre de nuestra ciudad en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario