miércoles, 23 de agosto de 2017

El comercio accitano invita cerrar las tardes durante los días de Feria y recuerda que el 9 de septiembre es festivo local




Con motivo de la celebración de la Feria de Guadix 2017, programada este año del 28 de agosto al 3 de septiembre, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix (representada por Iván López Ariza) y la Asociación Local de Comercio (presidida por Manuel Hernández Montes) han remitido una carta a los comerciantes y empresarios invitándoles a sumarse a la fiesta cerrando sus comercios por la tarde los días 29, 30, 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre. Durante esos días, el horario de los establecimientos comerciales será de nueve de la mañana a dos de la tarde.


En la carta se recuerda además que el día 9 de septiembre (sábado) es festivo local por la celebración del Cascamorras, de manera que el comercio permanecerá cerrado todo el día. Y se informa que el acto del pregón de Feria está programado el lunes 28 de agosto a las diez de la noche en la Plaza de la Constitución. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario