martes, 1 de agosto de 2017

Edipo pone fin a los microespectáculos y visitas guiadas al Teatro Romano del programa “Veni. Vidi. Amavi.”



      Mañana por la noche la Asociación Teatral SULAYR clausura esta serie de actividades que ha tenido por fin acercar el Teatro ACCI

      Mañana, miércoles 2 de agosto, la Asociación Teatral Sulayr  pone en escena  el micro espectáculo “La Historia de Edipo”, bajo la dirección de Oren Moreno. Acaba así estas actividades que durante las últimas tres semanas se han desarrollado en el Teatro Romano de Guadix con el objetivo de que los accitanos y las accitanas se acercaran y accedieran al yacimiento para conocer su gran potencial y su singularidad.

      Aunque ya están agotadas las invitaciones, el espectáculo puede seguirse desde el Paseo Ismael Gómez de la Serna, a partir de las diez de la noche.

     Durante los últimos miércoles, el teatro, la poesía, la música y el dibujo han sido los protagonistas y han sido centenes las personas que han disfrutado de las explicaciones del arqueólogo Antonio López.

     La actividad comienza con una breve explicación y contextualización del teatro y la Colonia Iulia Gemella Acci, continúa con el breve acto cultural y finaliza con una detallada visita nocturna al yacimiento arqueológico.


      El programa, que bajo el título “Veni. Vidi. Amavi.” (Llegué. Vi. Amé.),  es una de las novedades de la programación estival del Ayuntamiento de Guadix, en este verano 2017, con la apuesta que desde las áreas de Turismo y Cultura se hace por mostrar el Teatro Romano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario