martes, 7 de junio de 2016

Las cuevas de Guadix se darán a conocer en la plaza de Callao de Madrid con una acción promocional del Patronato de Turismo




 

El Patronato Provincial de Turismo de Granada tiene previsto llevar a cabo mañana miércoles 8 de junio y el jueves día 9 una acción promocional en Madrid que consistirá en una acción dirigida al público en la céntrica Plaza de Callao en horario de once de la mañana a ocho de la tarde. El objetivo es dar a conocer la variedad de recursos turísticos de la provincia de Granada (Nieve, Costa, Turismo Rural y Monumental) a los viandantes. Para ello se contará también con un espacio lúdico en el que se realizará animación, actividades, concursos, clases y espectáculo flamenco.

Es la primera vez que el Patronato de Turismo va a realizar un evento como éste, que se desarrolla directamente de cara al público general en Madrid. Guadix y sus cuevas van a estar presentes; no con un stand propio, sino de la mano de la Asociación de Cuevas  de Andalucía, que se presenta como producto único de la comarca. En concreto será Silvia Marcos, responsable de Cuevas la Granja y en nombre de la Asociación Cuevas de Andalucía, la que estará presente en estas jornadas directas con el público de Madrid.

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, que representa Iván López Ariza, y desde la Oficina de Turismo, se le ha facilitado material específico para la ocasión. En palabras del concejal, “no podemos perder la oportunidad de estar presentes en este acción, y por eso hemos facilitado material sobre las Cuevas de Guadix, nuestro Catálogo de Recursos Turísticos y la Guía Guadix de Cine que está teniendo bastante éxito entre el público”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario