martes, 26 de junio de 2018

Los Bomberos de Guadix sofocan dos incendios de matorral en Cañada de Gracia y Virgen de Fátima




Ayer actuaron en un incendio junto a la A-92 que hizo cortar la carretera de Purullena a Bejarín durante una hora
           
            Los Bomberos de Guadix han intervenido entre la tarde de ayer lunes y de hoy martes en un total de tres incendios de matorral y campos agrícolas. El de este lunes afectó a unos campos agrícolas abandonados cercanos a la autovía A-92, en la intersección con la carretera de Purullena a Bejarín. El fuego afectó a tres hectáreas y para extinguirlo se tuvieron que emplear tres horas (desde las seis a las nueve de la tarde).

            El incendio provocó el corte de la carretera de Bejarín a Purullena durante una hora, mientras que la A-92 dirección Granada se vio afectada unos diez minutos por el humo. Los Bomberos accitanos desplazaron cinco efectivos del parque equipados con tres vehículos autobomba que trabajaron junto a Infoca y Guardia Civil Rural y Tráfico.  

            Durante la jornada de hoy martes 26 de junio han tenido que intervenir en dos incendios de matorral en Cañada de Gracia y Virgen de Fátima en sedas actuaciones desarrolladas entre las dos y media de la tarde y las cuatro menos cuarto. En este caso han intervenido tres bomberos equipados con dos vehículos autobomba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario