lunes, 25 de junio de 2018

La Piscina Municipal de Guadix inaugura la temporada de verano este sábado 30 de junio



 

Este año la Piscina Municipal de verano de Guadix inicia la temporada en los últimos días de junio, como ya hiciera el año pasado. De hecho, la fecha prevista de apertura es este sábado día 30, según ha informado esta mañana el concejal de Deportes y de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, quien durante estos días está supervisando los últimos retoques que se están llevando a cabo para abrir las instalaciones ofreciendo el mejor servicio.

 

Accitanos, vecinos de la comarca y visitantes podrán disfrutar de las nuevas instalaciones en el horario habitual (de lunes a viernes de doce del mediodía a siete de la tarde; sábados, domingos y festivos de once de la mañana a ocho de la tarde) con el mismo precio de entrada que la temporada pasada (tres euros adultos y dos euros menores) y con la posibilidad de adquirir en la propia piscina bonos por días y bonos familiares.

 

También empezarán a desarrollarse ya las diferentes actividades programadas (como los cursos de natación) tanto antes como después del horario de apertura, así como otras de las que se irá informando puntualmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario