viernes, 15 de junio de 2018

Este lunes 18 de junio se abre el plazo de preinscripción para el primer curso de verano de geología del Geoparque del Cuaternario Valles del Norte de Granada












El número de plazas es limitado y la matrícula es gratuita

            El próximo lunes 18 de junio se abre el plazo de preinscripción para el primer curso de verano del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada sobre geología del Geoparque del Cuaternario Valles del Norte de Granada organizado por el propio Centro Mediterráneo y el Proyecto Geoparque Valles del Norte de Granada, en coordinación con el Ayuntamiento de Guadix y la Estación Paleontológica Valle del Río Fardes del Instituto Geológico y Minero de España.

            El curso se desarrollará del 23 al 27 de julio con visitas, salidas de campo y ejercicios prácticos en el medio natural y Estación Paleontológica Valle del Río Fardes. Las conferencias y clases teóricas se realizarán en el Teatro Mira de Amescua. La matrícula es gratuita y el número de plazas es limitado.

            Las personas interesadas en participar en él pueden preinscribirse entre el 18 y el 28 de junio entregando el formulario de preinscripción (que puede descargarse en el enlace http://guadix.sedelectronica.es/board) junto a una fotocopia del DNI o bien en las oficinas de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadix o bien a través del correo electrónico medioambiente@guadix.es. Se comunicará por correo electrónico la admisión en el curso y la lista de personas admitidas y excluidas se publicará en el tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento de Guadix y en la web municipal www.guadix.es.

            Se puede obtener más información sobre el curso en la web del Centro Mediterráneo de la UGR (http://centromediterraneo.ugr.es/indices/guadix.html) o en el blog de Medioambiente del Ayuntamiento de Guadix https://biodiversidadguadix.blogspot.com/2018/06/primer-curso-de-verano-de-geologia-del.html.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario