jueves, 24 de mayo de 2018

Las obras del conocido como "PUA chico" lo convertirán en un Centro de día.


      




       Visita a las obras del PFEA Especial en ejecución en el antiguo edificio de Educación Infantil conocido como “PUA pequeño”

      Se trata de una primera fase de adaptación de este edificio de propiedad municipal a Centro de Día

            La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y el concejal de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, han cursado visita junto a los servicios técnicos municipales a las obras con cargo al PFEA Especial que se están llevando a cabo en el edificio de propiedad municipal en el que se ubicaba el antiguo centro de Educación Infantil conocido popularmente como “PUA pequeño”. Se trata de una primera fase de adaptación  de ese edificio como Centro de Día.

            En esta primera fase se mejorará la accesibilidad y se eliminarán barreras arquitectónicas. Se mejorará también la funcionabilidad convirtiendo los aseos existentes en un nuevo núcleo de aseos para usuarios del centro, personal y visitantes adaptado a la normativa vigente en materia de accesibilidad. Y se prevé además la mejora de la habitabilidad del recinto con la sustitución de parte de la carpintería exterior en la zona reformada.

            El importe total de la inversión asciende a 43.364’54 euros. La duración prevista de esta primera fase es de tres meses, durante los cuales se contratará a un oficial de primera de albañilería y a nueve peones por periodos de quince días. Los trabajos se iniciaron a principios de este mes de mayo y, según han podido comprobar hoy los munícipes, avanzan a buen ritmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario