miércoles, 16 de mayo de 2018

Acto de entrega del premio del II certamen de relatos de la Fundación pintor Julio Visconti y presentación del libro con los relatos ganador y finalistas.





         El próximo viernes, día 18, a las 20,30 horas, en la sede social de la Fundación Pintor Julio Visconti se celebrará el acto de entrega del premio del II Certamen de Relatos de la misma, así como la presentación del libro con los relatos del ganador y finalistas. Asimismo, en este acto se dará publicidad a las bases del III  Certamen que se publicarán en la página web de la Fundación seguidamente a la celebración del acto.
        El trabajo premiado por el Jurado del Certamen, en esta edición, se titula “SIBELIUS SUENA A RON Y MANTEQUILLA” y su autor, de nacionalidad española y residente en  Alcalá la Real, es Don JUAN JOSÉ MONTIEL GÁLVEZ.
El libro, que contiene los quince relatos finalistas elegidos entre los 551 que se han presentado en esta edición, ha sido editado por Publicaciones Comala y se podrá adquirir en librerías y en la sede social de la Fundación  al precio de cinco euros, a partir de su presentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario